Antes de saber de ti...
... te cuento un poco de mí
¡Hola! Soy Paula, el ojo tras Ocellumphoto.
Me encanta leer, historias en las que sumergirse y perderse por momentos, poder vivir mil vidas en una sola. Adoro viajar, da igual el destino, desde el pueblo más pequeño al destino internacional más deseado. La gente, la cultura, los localismos... todo. La música siempre me acompaña, en mi iPod puedes encontrarte a Tomas Luis de Victoria y a Iron Maiden, pasando por todos los estilos intermedios. Me río constantemente, me gustan las personas divertidas y sobre todo VIVIR, así, en mayúsculas.
Nací y crecí en Zamora, en sus callejuelas estrechas, con el Merlú resonando en mis oídos y el Románico llenando mis retinas. Actualmente resido en la sierra de Madrid, donde he podido tener la oportunidad de cambiar el chip, de "desaprender" y de (re)formarme en la prestigiosa escuela EFTI para poder dedicarme a esta locura que es la fotografía.
Adoro las fotos, recuerdo perfectamente cómo nos pasábamos tardes enteras viendo viejas fotos, algunas ajadas por el paso del tiempo, que terminaron convertidas en reliquias familiares. De mi infancia guardo el cuidado propio de la era predigital, en la que cada foto era un tesoro. La primera vez que tuve una cámara en mis manos pensé que era pura magia: mirar por el visor, el chasquido del obturador, el ruido al pasar el carrete... el instante atrapado.
Ahora ya tienes unas pinceladas de quién está detrás de la cámara, contacta conmigo y cuéntame quién se va a poner delante.